Urb. Prado Alto 10, 29602 MARBELLA
Tel./Fax: 952.77.03.65

_____Centro Reque nace en 1972 cuando Gustavo A. Reque Cereijo , Lic. en Educación Física, y Ulla Rydberg , fisioterapeuta del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia), deciden embarcarse por vocación en el mundo de las terapias manuales. Formándose en centros como el propio Karolinska Institut, el St. Thomas Hospital (en Londres, Inglaterra) con el Dr. J. Cyriax, el East West Foundation en Boston (EEUU), y otras instituciones, el Centro Reque pronto se convierte en un centro pionero y de referencia en el mundo de las terapias manuales no sólo de España, sino a nivel internacional.

_____En el año 2000, los médicos Adolfo y Gustavo Reque Rydberg, hijos mellizos de la pareja, se incorporan definitivamente al Centro Reque después de haber finalizado una exhaustiva formación universitaria en la facultad de medicina de la Universidad Complutense de Madrid, en EEUU y Francia en medicina Manual y Osteopática.

_____A día de hoy, el Centro Reque , sigue siendo una clínica de prestigio reconocido internacionalmente, con profesionales de la salud dedicados a mejorar la calidad de vida de sus pacientes a través de la medicina Manual, Ortopédica y Osteopática. Esta disciplina médica permite, basándose en un diagnóstico clínico preciso, disponer de un arsenal de técnicas manuales específicas y útiles en las alteraciones de origen mecánico del aparato locomotor y que han de entenderse dentro del conjunto de un tratamiento médico. Este puede incluir igualmente un tratamiento farmacológico por vía general o local mediante infiltraciones articulares.

_____